Con la intención de dar con el paradero de los culpables, la policía de Nueva York divulgó el video del tiroteo que cobró la vida de una inocente joven boricua que caminaba por el lugar junto a su hermanita de 9 años.

Marilyn Cotto, de 18 años, recibió un balazo mortal en la cabeza en medio de un enfrentamiento armado de varios hombres la noche del jueves entre las avenidas Lake y Morningside en la ciudad de Yonkers, reportó Telemundo 47.

Según la policía, la joven es una víctima inocente de la violencia callejera.

El video muestra el momento en el que las hermanas caminaban hacia una tienda cuando un gatillero disparó al menos en tres ocasiones.

Las imágenes de las cámaras de seguridad también captaron el momento en el que dos hombres se bajaron de un carro para perseguir a un transeúnte. En ese momento es que el perpetrador dispara tras ser alertado. Las jóvenes quedaron atrapadas entre ambos bandos.

La hermana mayor de la víctima, Celimary Ramos, la describió como una estudiante de honor del undécimo grado con aspiraciones a ser cirujana.

En el reporte del noticiero también aparece otra hermana hablando sobre el estado de la menor superviviente.

“No quiere hablar, no quiere comer, no quiere dormir. No quiere nada. Ella lo que quiere es a la hermana de nosotros y no se la podemos dar”, dice.

Ayer, familiares y amigos celebraron una vigilia en el lugar de los hechos.

La policía tiene a un sujeto bajo custodia, pero, por ahora, no hay arrestos. Piden la cooperación a la ciudadanía.