La actriz porno Stormy Daniels hace fuertes revelaciones sobre el romance que tuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su libro “Full Disclosure”.

El periódico británico The Guardian obtuvo una copia y reseñó parte de su contenido.

“Pudo haber sido el sexo menos impresionante que haya tenido, pero, claramente, él no compartió esa opinión”, escribió Stephanie Gregory Clifford, nombre de nacimiento.

El encuentro con el magnate se dio tras un torneo de golf en Lake Tahoe, California, en 2006.

El guardaespaldas de Trump invitó a Daniels a una cena, que se convirtió en una cita para el “penthouse” del actual presidente del país norteamericano.  

“[Su pene] es más pequeño que el promedio”, describe la mujer de 39 años.  

No obstante, aclara que tampoco es “extravagantemente pequeño”.

"Él sabe que tiene un pene inusual", indica la actriz de cine para adultos antes de ofrecer descripciones más específicas sobre la forma del falo del presidente.

El libro publica el próximo 2 de octubre, un mes antes de las elecciones de medio término en Estados Unidos.

Trump ha negado rotundamente el amorío. Sin embargo, su abogado confesó que antes de las elecciones presidenciales le pagaron a Daniels $130,000 para que no revelara detalles de lo ocurrido.

El libro de memorias comienza desde su niñez. Criada en Louisiana, el libro narra –cita el medio– la pobreza en la que vivió, que incluyó abuso sexual cuando ella tenía nueve años.

“Soy dueña de mi historia y de las elecciones que hice”, comenta la actriz en su libro.