En aprietos exsenador estatal por orinar en la calle

Por The Associated Press 05/16/2019 |11:41 a.m.
El exsenador dijo que lamenta lo que hizo y acepta las consecuencias de lo que califica como un acto irresponsable. (Archivo)  
Fue multado y podría pasar hasta seis meses de cárcel.

Lincoln, Nebraska. Un exsenador estatal de Nebraska que ha estado trabajando para la ciudad de Lincoln renunció tras ser multado por orinar en la calle.

Las autoridades dijeron que el martes le presentaron cargos a David Landis luego que un policía le vio orinando la semana pasada al lado de su auto estacionado, justo al oeste de la sede municipal.

Landis dijo el miércoles al Lincoln Journal Star que lamenta lo que hizo y acepta las consecuencias de lo que califica como un acto irresponsable. El delito menor conlleva una sentencia de hasta seis meses de cárcel. Landis también dijo que ha solicitado una audiencia de libertad vigilada.

Landis renunció a su trabajo como director del Departamento de Desarrollo Urbano de Lincoln. El alcalde Chris Beutler lo nombró al puesto en el 2007. Ambos trabajaron juntos en la Legislatura. Landis representó el distrito 46 de Lincoln de 1979 a 2007, cuando dejó el puesto debido al límite de años servicio público que impone la ley.

Regresa a la portada

Tags

Nebraskaorinamulta