Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Esposa sorprende a su marido con anuncio de embarazo

Por Primerahora.com 10/27/2015 |11:31 a.m.
(YouTube)  
La mujer se ingenió una manera de darle la buena noticia para que la compartiera con sus miles de seguidores en YouTube.

¿Qué haces cuando quedas embarazada y tu esposo se dedica a documentar la vida de ambos en su popular canal de YouTube? Le das la gran noticia a través de un vídeo que contiene muchos de los elementos necesarios para irse, como dicen por ahí, “viral”.

¿Pareja encantadora? Sí. 

¿Emotivo anuncio? Sí. 

¿Persona sujetando varios carteles que revelan información exclusivamente al espectador? Sí. 

¿Música sentimental que te indica cuándo es el momento de llorar? Sí. 

¿Lágrimas? Por supuesto.

Titulado aptamente “ULTIMATE BABY SURPRISE – New Daddy Reacts!”, el video ha sido visto miles de veces por los cerca de 200,000 suscriptores del canal DudeLikeHELLA en YouTube. Según la información en la página, su administrador y nuevo papá, Cory Williams, se dedica a “compartir su vida con el mundo con la esperanza de que esto ayude a otros a encontrar la felicidad en sus propias vidas”.

La llegada de un hijo o hija ciertamente cae dentro de estos parámetros. La esposa de Williams lo invitó a que se vendara los ojos para participar de un “juego de sabores” en el que le iba dando a probar diferentes comidas hasta llegar a purés para bebés. Su reacción la puedes ver a continuación:

 
Esposa sorprende a su marido con anuncio de embarazo


Regresa a la portada

Tags

embarazoviral