Carolina del Norte. — Un restaurante de la cadena KFC en Carolina del Norte quedó destruido el jueves debido a una explosión durante la madrugada pero nadie resultó herido, informó la policía.

La policía respondió a un llamado de alarma por el estallido en Eden a eso de la una de la madrugada del jueves. Fotos de la policía de Eden muestran el inmueble colapsado, con escombros regados en los alrededores, incluso el estacionamiento.

Los investigadores creen que nadie estaba dentro en el momento de la explosión. La policía no ha dicho qué pudo haber causado la explosión.

La emisora WCNC reportó que varios trabajadores de gas natural y del servicio eléctrico llegaron poco después de la explosión, junto con funcionarios del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF por sus siglas en inglés) y de la oficina estatal de bomberos.

La policía de Eden dijo que todos los carriles de la Carretera 14 alrededor del restaurante estarán cerrados por un largo período mientras dure la investigación.