Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

FEMA exhorta a todos a prepararse ante el paso de Earl

08/29/2010 |09:54 p.m.
Según el huracán Earl se mueve hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EEUU, FEMA vigila de cerca la tormenta y está listo para apoyar a los funcionarios de los territorios de la región a fin de garantizar que tienen los recursos para responder, de ser necesario, se informó en un comunicado de prensa.
Washington. - Según el huracán Earl se mueve hacia Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EEUU, FEMA vigila de cerca la tormenta y está listo para apoyar a los funcionarios de los territorios de la región a fin de garantizar que tienen los recursos para responder, de ser necesario, se informó en un comunicado de prensa.
FEMA continúa exhortando a todos en la región a tomar pasos necesarios para garantizar que están preparados para posible clima severo, además indicó que pueden visitar www.listo.gov para aprender más sobre cómo prepararse para una emergencia.
 
Según el Centro Nacional de Huracanes, el huracán Earl pasará cerca o sobre las Islas de Sotavento esta noche y el lunes. Las condiciones de huracán podrían llegar a las Islas Vírgenes y Puerto Rico, el lunes por la noche. Al momento, no hay vigilancias ni avisos costeros en efecto para los Estados Unidos continentales.