Sus contenidos sobre videojuegos en YouTube fueron el motivo de su fama y hoy Desmond "Etika" Amofah fue hallado muerto ayer, martes, en su departamento en Nueva York.

El Departamento de policía de la Gran Manzana fue quien dio la noticia a lo medios de comunicación, sin embargo, no ofreció detalles del cómo falleció.

Se sabe que el joven influencer había desaparecido desde la semana pasada, pero el 20 de junio, con un vídeo de aproximadamente de ocho minutos en su canal alternativo de YouTube, TR1Iceman, se constantó que estaba vivo, pero con intenciones de suicidarse.

"Fue una vida divertida. Pasé grandes momentos. Fue grandioso. Pero que sea tan breve, esto apesta", aseguraba Etika mientras caminaba por alguna calle. Horas más tarde el vídeo fue eliminado.

La policía encontró la mochila y el teléfono del YouTuber en un puente de Manhattan el sábado pasado por la noche, según comunicó el New York Post, pero que en ese momento no pudieron dar con él.

Dentro de su canal Amofah causó polémica, haciendo que algunos de sus 88 mil seguidores se quejaran de que tenía algunos problemas mentales, ya que violó las políticas de YouTube al subir contenido pornográfico y una riña que tuvo con un policía.

Esto hizo que la plataforma cerrara por un tiempo su canal y que los guardianes del orden aseguraran que tenía problemas mentales, por tal motivo fue recluido en una hospital, esto lo comentó su expareja, Alice Pika.