El café es una de las riquezas nuestras que, no importa la distancia, siempre acerca a las raíces puertorriqueñas, que se mantienen presentes para los boricuas residentes en la ciudad de Orlando, en Florida, que econtrarán en la nueva Panadería El Cafetal.

?Este negocio familiar, propiedad de los puertorriqueños Melvin Méndez González y su esposa, Milesy Raíces, abrió sus puertas en el corredor de la Semoran Boulevard, siendo el primero fuera de la isla, donde tienen una base sólida con tres establecimientos en Camuy, Hatillo y Quebradillas.

Uno de los grandes valores de Panadería El Cafetal es precisamente, su servicio de café colao´ y allí estará exclusivamente el Café Mami para complacer el gusto de los nuestros en la diáspora, e igualmente expandir su sabor hacia otros latinos radicados en la zona central del estado de Florida.

“En Pan American Grain mantenemos latente el compromiso de hacernos presentes entre nuestros compatriotas en la diáspora. Para nuestra marca Café Mami es un privilegio apoyar a otro puertorriqueño en Orlando, Florida. Felicitamos a Melvin Méndez y Milesy Raíces, propietarios de Panadería El Cafetal y le auguramos el mayor de los éxitos en este gran paso",  expresó en un parte de prensa José González Freyre, Presidente de Pan American Grain

La inauguración de esta panadería incluirá eventos especiales para toda la familia y el autóctono café Mami gratis para las primeras 200 personas que lleguen a la Panadería El Cafetal el sábado, 22 de junio de 9:00am a 2:00pm y el domingo, 23 de junio desde las 9:00am a 2:00 pm.

Café Mami es una marca establecida en el mercado de Puerto Rico desde el marzo 2007 y la riqueza de su cuerpo, sabor y aroma resulta de una combinación de las mejores variedades de granos arábiga, entre ellos, Borbón, Selección Puerto Rico, Caturra, Limaní y Frontón.