El gerente de un restaurante de comida rápida en la localidad de Santa Ana, California, Estados Unidos, fue atacado por una mujer indignada por la falta de bolsitas de kétchup.

Según la Policía, la sospechosa entró al McDonald’s por la puerta trasera que utiliza el personal y pidió la salsa de tomate.

Iracunda porque no había kétchup en el local de hamburguesas, la mujer ingresó por la puerta que usa el personal para quejarse con el gerente del establecimiento, según se puede ver en las imágenes que se han convertido en viral en las redes sociales.

Entonces, cuando el gerente le dijo que no podía estar en ese lugar, la enojada clienta empezó a empujarlo, golpearlo y ahorcarlo, mientras otro empleado trataba de separarla.

Finalmente, un hombre que no parece ser un empleado sino un cliente que esperaba en el autoservicio, entró al restaurante, se acercó a la agresora, la detuvo y la condujo hacia la salida, según se ha explicado en la descripción del video viral de YouTube.

"La sospechosa entró al restaurante por la puerta trasera de los empleados y pidió kétchup. Cuando el gerente dijo que no podía estar en esa zona, la mujer empezó a agredirlo", informó la Policía de la localidad que compartió el video viral a través de YouTube.