***ADVERTENCIA*** Este vídeo contiene las imágenes inéditas de las cámaras de seguridad. PEDIMOS discreción con los menores y sugerimos no verlo si entiende que podría afectar su sensibilidad.

Un vídeo colgado en el portal de Facebook Breaking 911, mostró una compilación de imágenes de las cámaras de seguridad alrededor de la zona en Times Square donde ayer, un hombre identificado como Richard Rojas, embistió su automóvil a toda velocidad, matando a una joven e hiriendo a una veintena de personas.

En la grabación, que contiene imágenes de distintos ángulos y momentos, se puede ver cómo el hombre de 26 años, cruzó de un lado al otro en su carro Honda Accord, pasando las barras protectoras que dividen los transeúntes de los autos y yéndose sobre la multitud sin siquiera dar un frenazo.

Relacionadas

Se aguardan los resultados de los análisis que comprueben que el hombre estaba bajo los efectos de sustancias controladas, pero un funcionario policial dijo que Rojas tenía "los ojos vidriosos, la voz entrecortada y estaba temblando", según la denuncia.

Hoy, según informara Prensa Asociada, Rojas indicó a la policía que quería "matarlos a todos" y que la uniformada debió haberlo matado (a él) para impedirlo, reveló un fiscal.

La turista Alyssa Elsman, de 18 años y vecina de Portage, Michigan, murió arrollada. Su hermana de 13 años estaba entre los 22 heridos. 

Tres personas se encontraban en estado crítico con heridas graves en la cabeza y otra había sufrido colapso de pulmón y fractura de pelvis, según la denuncia.