Un hombre latino fue detenido en Texas por presuntamente ofrecer un “Happy Meal” de una popular cadena de restaurantes de comida rápida a una niña de 10 años a cambio de sexo, informaron medios locales.

Eduardo Degollado Méndez, de 37 años de edad, ha sido acusado de indecencia con un niño por contacto sexual y abuso sexual continuo de un menor de 14 años, indicó el diario TXK Today.

Las investigaciones apuntan a que Méndez es allegado de la presunta víctima y que parte de los supuestos incidentes con la menor ocurrieron en la vivienda de su familiar en la localidad de Texarkana, en Texas.

El hispano, que recibió un pedido de fianza de 300,000 dólares, permanece detenido en la cárcel del condado de Bowie, cuya oficina del alguacil está investigando este caso.

Méndez enfrenta una posible pena de entre 2 y 10 años de prisión en caso de ser declarado culpable de indecencia con un niño.

A este castigo se le sumaría otro de entre 25 y 99 años de cárcel o cadena perpetua sin derecho a libertad condicional si es declarado culpable de abuso sexual continuo de un menor de 14 años, destaca el diario.