Una reportera de la cadena estadounidense de noticias WSAZ-TV fue atropellada en vivo justo cuando se aprestaba a reportar sobre unas reparaciones en Dunbar, West Virginia.

A través de redes sociales, circuló el vídeo donde se muestra a la reportera, Tori Yorgey, realizando una cobertura noticiosa, cuando un vehículo se acerca y la atropella.

El presentador Tim Irr estaba informando sobre un desperfecto en una tubería y al momento de ir al aire con la reportera, una guagua tipo SUV pasa detrás de ella y la embiste.

“Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien. Ya saben, así es la televisión en vivo. Estoy contenta de estar bien”, alcanzó a decir la reportera todavía al aire.

Y es que luego del impacto, la mujer se levantó frente a la cámara y alcanzó a explicar al conductor del noticiario que se encontraba bien.

“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, indicó ya sonriendo.