Una mujer murió y varias personas resultaron lesionadas cuando un conductor atropelló a un grupo de gente en el estacionamiento de un restaurante en un suburbio de Houston después de una pelea registrada la madrugada del jueves, informó la policía.

Los investigadores creen que el conductor, de unos 20 años, condujo intencionalmente hacia la multitud, dijo el sargento Jason Brown, de la policía del condado Harris.

El grupo se hallaba afuera del restaurante Pinchy’s Tex-Mex, en Katy, alrededor de la 1:00 de la mañana al momento de ser embestido, indicaron las autoridades. Una mujer, que las autoridades creen que tenía unos 35 años, fue declarada muerta en un hospital. Otra persona se encontraba en estado grave y otros más sufrieron lesiones leves, dijo Brown.

El conductor huyó inicialmente pero regresó al estacionamiento, donde fue detenido, añadió Brown.

Una pelea en el interior del restaurante se extendió hasta el estacionamiento antes que el grupo fuera arrollado, reportó el canal de televisión KTRK de Houston. Los investigadores trabajan para determinar cualquier relación que exista entre el conductor y los agredidos, explicó Brown.