Una tierna imagen de Facebook se hizo viral en todo el mundo porque muestra cómo un pato que andaba por un lago en los Estados Unidos encontró a un pobre perrito abandonado que estaba a punto de morir de frío; sin embargo, este no dudó en abrigarse en las alas del ave que lo arropó para salvar su vida.

La historia data al año 2017, en donde una persona que caminaba por las calles de Montana vio que un pequeño pato estaba temblando de frío pegado a un poste pero al acercase, se dio cuenta de que este animal abrazaba algo con mucha fuerza.

La sorpresa que se dio fue tal que emitió un grito muy fuerte. Lo que tenía el pato entre sus alas era nada más y nada menos que un cachorro que había sido abandonado a la intemperie y que estaba padeciendo frío, tal como se ve en Facebook.

Pasa que en Norteamérica, durante la Navidad, el invierno es completamente frío y hasta cae nieve, motivo por el cuál muchos de estos pequeños animales son encontrados congelados y muertos en las carreteras del país pero este cachorro puede seguir vivo gracias a las plumas del pato.