Los restos de una niña de 11 años que se encontraba desaparecida fueron encontrados en el ático de sus padres adoptivos en Arizona.

Charisma Márquez fue adoptada por Rafael Loera y Maribel Loera, quienes enfrentan cargos por el asesinato de la niña.

Hace dos años se había reportado la desaparición de la menor, cuando, el 28 de enero, unos bomberos llegaron a la residencia de la pareja por un incendio reportado.

Según informó la Policía de Phoenix, los bomberos descubrieron huesos humanos mientras se encontraban en la vivienda de los acusados.

El cadáver de la niña estaba escondido dentro de paneles de yeso de la casa y fueron hallados luego de apagar el fuego, reportó Arizona Republic.

Los padres adoptivos admitieron que era el cadáver de la niña asegurando que supuestamente en julio de 2017 la niña se enfermó y, cuando por fin decidieron llevarla al médico, falleció en el camino.

La pareja tuvo miedo de que les quitaran sus otros hijos y decidieron envolver el cuerpo de la Charisma y esconderlo en el sótano de su casa, revelaron las autoridades.

Las autoridades se llevaron a otros dos menores de 4 y 9 años, quienes mostraban signos de maltrato. Según reportes policíacos, el incendio fue provocado por el padre adoptivo en un intento de suicidio, pero fue reportado por un vecino del área.

La pareja fue arrestada y el caso sigue siendo investigado.