Estados Unidos ha presenciado esta semana varios hechos cargados de tensión racial. 

Luego que dos jóvenes negros fueran asesinados a manos de policías en Louisiana y Minnesota, las protestas en contra de la violencia ejercida por los uniformados sobre los afroamericanos a florecido nuevamente. 

La más reciente ocurrió ayer en Dallas, Texas, donde cinco policías murieron y nueve resultaron heridos.

A raíz de los trágicos sucesos, son varias las celebridades que han recurrido a las redes sociales para expresar al unísono su preocupación sobre la violencia racial que existe en la nación norteamericana.

"Todos estamos dolidos esta noche. Más violencia no es la respuesta", indicó la estrella de los Cavaliers de Cleveland, Lebron James, en su cuenta de Twitter. 

Igualmente, el cantante estadounidense John Legend, quien suele utilizar las redes habitualmente para hablar sobre las injusticias sociales, no se quedó callado. 

''Los tiroteos en Dallas son horribles. Matar a esos oficiales es moralmente condenable y completamente contraproducente para mantenernos a salvo", publicó Legend. "Estar en contra de las matanzas policiales no es lo mismo que matar policías. Necesitamos paz en nuestras calles", agregó.

De la misma manera, la actriz Halley Berry publicó una foto en Instagram en donde cuestionaba que será de su hijo de color en un futuro. 

"¿Cómo será el futuro de mi hijo de color? ¿Cómo será el futuro de sus hijos de color? La incertidumbre es real. Les ruego que no sean espectadores en esta vida, sino que salgan y encuentren la forma de hacer un cambio pacíficamente", aseguró la ganadora del Oscar.