Dos hombres en Carolina del Sur han sido acusados de asesinato tras el hallazgo de dos cadáveres enterrados en una casa en Carolina del Sur.

Los dos hombres fueron arrestados luego de que uno de ellos se pegó un tiro en la cabeza pero sobrevivió, y le dijo a la policía que el otro mató a su novia.

Los arrestados el sábado son Jonathan Galligan, de 39 años y Christian Daniel Hurlburt, de 41, informó la prensa local.

Los cadáveres fueron hallados el viernes en las afueras del poblado de Spartanburg.

Según la policía las víctimas eran Christin Renee Bunner, de 27 años, de Spartanburg y Melissa Fairlee Rhymer, de 40 años y de Mountville. Galligan está acusado por la muerte de Bunner, mientras que Hurlburt está acusado por la muerte de Rhymer.

Ambos hombres están en la cárcel sin derecho a fianza tras la audiencia del sábado. No quedaba claro si contaban con abogados.

La policía fue convocada a una compañía de remolques el miércoles debido a un altercado. Hurlburt, quien vive en ese edificio, se negó a obedecer las órdenes de los agentes, sacó una pistola y se disparó en la cabeza. Herido, el jueves convocó a los agentes a su hospital donde les habló de la muerte de Bunner afirmando que él ayudó a enterrar a la mujer en el jardín de Galligan. Hurlburt luego confesó que mató a otra mujer y la enterró en la propiedad, donde antes vivía Galligan.

Los agentes no hallaron nada el jueves, pero el viernes regresaron con perros sabuesos y hallaron las fosas donde las mujeres estaban sepultadas.