Un padre y sus tres hijos fallecieron ayer, domingo, por un fuego que consumió una residencia en el vecindario de Kensigton, en Filadelfia.

Según El Nuevo Día, las víctimas fueron identificadas como Alexis Arroyo Ríos y sus hijos Yadriel, Yamalier y Alexangel. El noticiario CBS Philadelphia, por su parte, especificó que los menores tenían 4, 9 y 12 años.

El fuego se suscitó a eso de las 2:00 a.m. del domingo y, cuando bomberos llegaron para extinguirlo, ya las llamas habían consumido el primer y segundo piso de la residencia. Los niños, también, ya habían fallecido cuando llegaron los bomberos.

La única sobreviviente fue la madre de los tres menores, ya que vecinos aseguraron que Arroyo Ríos la empujó de una ventana. De acuerdo a CBS Philadelphia, la pareja era “inesperable” desde que tenían 13 años.

Se indicó que la madre fue llevada a un hospital del área, pero que ya fue dada de alta.

Frente al hogar, amistades y familiares colocaron velas y flores para conmemorar a las víctimas.

La familia de Arroyo Ríos abrió una cuenta en GoFundMe para recibir donaciones que ayudarían a sufragar los gastos fúnebres. Asimismo, personal de la escuela elemental Lewis Elkin, donde asistían dos de los tres menores, también invitó a la comunidad a aportar con los gastos.