Un menor de cinco años confesó a su mamá haber disparado a su hermano de nueve meses de edad, quien resultó muerto tras el trágico accidente ocurrido en una residencia en Missouri.

"Lo siento, mamá. Le disparé a Corbin", dijo el menor a Alexis Wiederholt, de 26 años, quien momentos antes compartía con su esposo en la casa de su padre en la ciudad de Elmo, en el referido Estado.

La mujer escuchó un ruido que la llevó a ir a la habitación donde estaban los menores, para encontrar al bebé ensangrentado en su cuna.

"Entré y allí estaba mi bebé, tendido allí, sangrando", dijo la madre angustiada a NBC News. “Justamente lo había abrazado hacía cinco minutos antes de que pasara eso".

La tragedia ocurrida en un sector que se enorgullece de portar armas, ha traído a colación el cuestionamiento de cómo un niño fue capaz de encontrar un revólver, apretar el gatillo y matar a su hermano.

Wiederholt vive en Dakota del Norte, pero estaba de visita en la casa de su padre, Bill Porter, quien es dueño del revólver Magnum calibre .22 utilizado en la tragedia. La mujer aseguró que no tenía idea de que hubiera armas cargadas en áreas accesibles a los niños en la casa.

"Yo no sabía que estaba allí hasta que me di la vuelta y lo vi en la cama", dijo Wiederholt a NBC. "No sé por qué alguien pudiera tener un arma cargada en la casa mientras hay niños alrededor", cuestionó.

El sheriff del condado de Nodaway dijo al Daily News que el arma estaba en la repisa construida en la cabecera de la cama de la habitación principal. Pero Porter, quien mencionó que utiliza el arma por seguridad en el hogar y las prácticas de tiro, dijo que estaba dentro de una caja cerrada, junto con otras armas de fuego, y que nunca la movió de ahí.

"Les dije a los niños que no se suponía que debían estar en el cuarto donde guardo el gabinete con armas y ellos lo sabían”, reveló afligido el abuelo.

El sheriff Darren White dijo a la prensa el martes que aunque el disparo parece accidental, someterá toda la información recopilada para su revisión sobre posibles cargos.