Miami. Una niña de cinco años murió al caer a un embalse el automóvil en el que viajaba junto a una mujer que era perseguida por la policía como sospechosa de secuestro en Jacksonville (Florida), informaron este viernes fuentes policiales.

La persecución se inició a partir de una llamada a la policía avisando de que se había producido un secuestro.

Un agente que avistó el vehículo de la sospechosa empezó a seguirlo y después fueron sumándose otros autos de policía a una persecución que concluyó a unas 30 millas del lugar donde empezó.

En una rampa de salida de una autopista al norte de Jacksonville, el vehículo manejado por la sospechosa se salió de la calzada y cayó a un embalse, según informó la Oficina del Alguacil.

La sospechosa, que estaba armada con un cuchillo y llegó a manejar su vehículo a 90 millas por hora, estaba fuera del agua cuando llegó la policía y fue detenida.

Sin embargo, la niña estaba muerta cuando los bomberos lograron llegar al vehículo hundido en el fondo del embalse.

La Oficina del Alguacil, que no ha dado las identidades de la mujer y la niña ni informado de si eran familiares o no, dijo que en principio será acusada de los delitos de tráfico con resultado de muerte, pero pueden formularse otros más adelante.