Carolina del Norte. Una mujer blanca de Carolina del Norte fue acusada de conducir intencionalmente su automóvil hacia un patio donde tres adolescentes negros estaban jugando básquetbol, arrollando a uno de ellos, informó la policía del condado de Pitt.

Los agentes respondieron el domingo por la tarde a un reporte de un joven atropellado en Greenville, dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa.

Según el texto, Daina Renee Forrest, una residente de Greenville de 35 años, había estado conduciendo y amenazando a los tres adolescentes, agitando un cuchillo y maldiciendo. El comunicado dijo que Forrest “salió intencionalmente del camino y viró parcialmente al patio para arrollar a los menores”.

Un adolescente fue llevado al hospital para tratamiento y el auto de Forrest mostraba daños en la parte delantera que coincidían con el haber atropellado a una persona, según el comunicado. El sargento Lee Darnell, un portavoz de la oficina, dijo que las heridas parecían ser menores.

Los agentes dijeron que cuando registraron el auto de la mujer, encontraron marihuana, crack y un cuchillo.

Forrest fue acusada de tres cargos de agresión con un arma mortífera y un cargo de posesión de cocaína como delito grave. Los registros de la cárcel indican que seguía detenida el martes.

La mujer fue identificado en los registros de la cárcel como de raza blanca, mientras que Darnell dijo que los tres adolescentes eran negros. Cuando se le preguntó si la raza habría sido un factor del ataque, contestó: “No creo que haya sido un delito de odio racial, no”.

Darnell dijo que no sabía si Forrest tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre y dar su versión de los hechos. Nadie respondió de momento a los mensajes dejados en un teléfono a nombre de Forrest.