Nueva York. La policía de Nueva York ha informado el arresto del hombre que esta semana cortó con un objeto punzante a un niño de dos años que paseaba con su niñera por una calle en Manhattan.

Anthony González, de 35 años, que vive a pasos del lugar donde ocurrió el incidente en el sector de Morningside Heights, fue arrestado este viernes y acusado de agresión y posesión de un arma, señala el diario New York Post.

El menor, que fue llevado a un hospital cercano, resultó con una herida sobre el ojo derecho que requirió de seis puntos.

El diario, que cita fuentes, indica además que González parecía amigable cuando se acercó al menor y a su niñera de 46 años y que actuaba como si quisiera jugar con el niño pero cuando la niñera lo rechaza, cortó al niño.

El hombre se alejó corriendo del lugar, pero fue captado por una cámara de vídeo y de inmediato la policía dio a conocer su descripción y pidió ayuda del público para localizarlo.

La niñera llamó al servicio de emergencias y luego a la madre del niño.

El padre del niño, que prefirió el anonimato, aseguró que su esposa estaba “aterrorizada” y el niño “muy nervioso y bajo estrés”.