Siete personas resultaron baleadas después de que policías respondieron a un reporte de un tiroteo en el centro de Baltimore la madrugada del domingo, informaron las autoridades y medios de comunicación.

La policía señaló en su página de Facebook que agentes respondieron a la denuncia de un tiroteo a las 2:10 de la mañana. Una vez que los elementos llegaron al lugar encontraron a cuatro víctimas con heridas de bala: un hombre de 20 años con impactos en el hombro y la cadera; un joven de 20 años con disparos en ambas piernas; un hombre de 27 años con una herida en el brazo; y un joven de 17 años con heridas en la espalda y la pierna.

Los lesionados fueron hospitalizados para recibir atención médica.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, la policía anunció posteriormente que una séptima víctima llegó a un hospital de la zona con una herida de bala. Se desconoce la edad y la gravedad de la lesión de la víctima.

El comunicado de la policía no indica si hubo detenidos. Los detectives solicitaron información del público en los siguientes teléfonos: 410-396-2411 o en el 1-866-7Lockup.

Baltimore atraviesa uno de sus años de mayor índice de violencia, con más de 330 homicidios hasta el momento. Eso representa un incremento respecto a los 309 asesinatos de 2018. La ciudad también ha registrado más de 1,310 robos de autos y a establecimientos comerciales.