El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció hoy la apertura de tres nuevos Centros de Servicios 360 en los municipios de Cidra, Caguas y Ponce, donde los contribuyentes podrán realizar sus gestiones contributivas en un solo lugar.

Con la apertura de estos, el Departamento de Hacienda ya cuenta con ocho Centros de Servicios 360 alrededor de la Isla, ubicados en San Juan, Mayagüez, Aguadilla y Arecibo; y próximamente en Guaynabo.

Algunas de las gestiones que los contribuyentes podrán realizar en estos Centro de Servicios 360 incluyen reclamaciones de diferentes planillas, tales como contribución sobre ingresos, arbitrios y el Impuesto Sobre Ventas y Uso (IVU).

Además podrán ver el estatus de sus planillas; solicitud de planes de pago; compra de sellos y comprobantes de Rentas Internas; orientación sobre temas contributivos; y apoyo técnico en aplicaciones electrónicas del Departamento.

A su vez, los ciudadanos podrán obtener certificaciones y relevos; radicar Planillas de Caudal Relicto y Donaciones; y someter solicitudes de copia de planillas y licencias de Rentas Internas, entre otras gestiones.

El Centro de Servicio 360 en Cidra está ubicado en el edificio anexo Casa Alcaldía, en la calle Muñoz Barrios número 33; el Centro de Caguas está localizado en el Centro Gubernamental en la calle Goyco, esquina Acosta; y en Ponce, en el Edifico Gubernamental, Suite 204 del Edificio Luis A. Ferré. EFEUSA