Alcalde interino reclama mayor atención para atender las carreteras de Humacao

Por Primerahora.com 09/10/2019 |07:03 p.m.
 
Asegura que han tenido que asumir responsabilidades les corresponden a la Autoridad de Carreteras y el DTOP.

El alcalde interino de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, reclamó hoy más atención por parte de la Autoridad de Carreteras y el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) por las malas condiciones que se encuentran las avenidas estatales en Humacao.

“Estamos en la temporada pico de los huracanes en Puerto Rico, y no vemos acción de parte de las agencias estatales en mantener las carreteras limpias. Las entradas de nuestro pueblo de las carreteras estatales están en malísimas condiciones y no vemos acción ni comunicación por parte de ellos al respecto. Nosotros tenemos el deber de mantener en condiciones las vías públicas, esto traería un atraso en nuestro plan de trabajo para nuestros barrios y sectores de nuestra ciudad,” comentó Sánchez Hernández. 

El alcalde asegura que han tenido que asumir responsabilidades que conllevaban grandes costos para mantener y hacer el trabajo que les corresponde a las agencias, sin recibir retribución por la inversión extraída del fondo municipal.

“Humacao es todo, carreteras estatales y municipales, pero ya es hora de que ellos, el DTOP y la Autoridad de Carreteras, asuman la responsabilidad de su trabajo. Si no pueden, que entonces nos asignen los fondos necesarios para el mantenimiento de las carreteras y nosotros asumiremos la responsabilidad de mantenerlas en óptimo estado” afirmó en comunicado.  

Regresa a la portada