El alcalde de San Sebastián electo por el Partido Nuevo Progresista, Javier Jiménez, cuestionó hoy la viabilidad electoral de su gobernador en medio de las investigaciones contra el gobierno y el atropello de la administración actual a los municipios.

En entrevista en Radio Isla, Jiménez dijo que hay demasiada incertidumbre y que él no se siente “cómodo” con el gobierno.

“Existen unas situaciones que ponen contra la pared al gobierno, y cuando existen tantas informaciones de tantas investigaciones por tantas incertidumbres”, dijo Jiménez.

¿La candidatura electoral de Rosselló es viable?, se le preguntó.

“Es muy prematuro para llegar a conclusiones”, sostuvo.

Relacionadas

“Yo no te puedo hablar por ningún alcalde, seria impropio. Te puedo hablar por mí: yo personalmente no me siento cómodo con la trayectoria que lleva el gobierno, específicamente en lo que es la estructura gubernamental, donde básicamente que han ahogado los municipios para imponer una estructura de condado que seria un error para el país y los servicios que reciben los ciudadanos”, agregó.

Actualmente hay investigaciones contra la exsecretaria de Educación, Julia Keleher, contra el exdirector de campaña del gobernador, Elías Sánchez, a los contratos vinculados a un asesor de Salud con la firma BDO, y fue destituido el secretario de Hacienda, Raúl Maldonado, cuando este denunció una "mafia institucional" en la agencia.