Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Alcaldesa elimina celulares de empleados pagados con fondos públicos

Por Primerahora.com 01/25/2017 |09:13 a.m.
La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes anunció las medidas. (Archivo)  
También recorta $200,000 en plazas de confianza.

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes anunció mediante comunicado de prensa recortes en plazas de confianza y en gastos de celulares.


"Cuando llegamos a inicios de mes nos percatamos de esta información, donde habían muchas posiciones de empleados de confianza, en un esquema que no guarda relación con la realidad fiscal de Loiza. Nuestra administración reducirá los gastos en plazas de confianza en $200,000 Esos recursos que estaban presupuestados por la administración pasada serán canalizados en servicios a nuestro pueblo", explicó la alcaldesa en declaraciones escritas.

La Alcaldesa también anunció un recorte en el uso de teléfonos celulares pagados con fondos públicos. "Cuando llegamos a la administración habían 25 celulares asignados a empleados del Municipio, todos pagados con dinero del pueblo. Y lo peor es que dejaron una deuda de $48,000 y que está vigente. Vamos a negociar esa deuda, porque hay que pagarla", explicó la alcaldesa.

"Ya no habrá celulares pagados por el Municipio de Loíza. Yo pagaré por mi propio celular como lo he hecho siempre. El ejemplo tiene que comenzar por la casa", aseguró la Alcaldesa.

El Municipio enfrenta un déficit de $8 millones, según ha trascendido.

Regresa a la portada

Tags

Loíza