Mientras Danny “Swift” García no oculta su deseo de una revancha contra Keith “One Time” Thurman, su padre Ángel García tiene otra preferencia en mente.

El pasado sábado, el púgil de sangre puertorriqueña sufrió el primer revés de su carrera en el boxeo rentado cuando fue superado por Thurman en una decisión dividida. El estadounidense ahora posee dos de los cuatro principales cinturones de la división wélter.

Durante la conferencia de prensa después del evento que tuvo como escenario en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, García sostuvo que le interesaría una secuela.

“Me encantaría una revancha con Keith Thurman”, dijo García (33-1), quien fue favorecido 115-113 por uno de los jueves, pero no por los restantes dos (116-112 y 115-112 para Thurman).

Sin embargo, al mayor de los García no le agrada la idea y hasta sostuvo que su hijo debería optar por el retiro. El boxeador recibió la suma de $2 millones por el pleito.

“No se le puede ganar a un campeón mundial corriendo como hizo Thurman. No es que sea un mal perdedor, es que estoy disgustado con el boxeo en estos momentos. Quiero que Danny se retire. ¿Una revancha? No, porque no creemos en ella”, reclamó García.