Dos personas fueron arrestadas anoche vinculadas a un caso de carjacking en los kioscos de Luquillo relacionado a un aparente incidente de violencia de género, según la Policía.

Los detenidos fueron un hombre y una mujer, ambos arrestados en lugares diferentes en Río Grande y se encuentran esta madrugada presos en celdas de los cuarteles de Luquillo y Fajardo. Hay una tercera persona, un hombre, que está siendo buscado por las autoridades, informó la Policía.

Según la Policía, estos hechos comenzaron con una pareja que al mediodía de ayer estaba compartiendo en los kioscos de Luquillo. La mujer y el hombre comienzan a discutir, supuestamente el caballero golpea a la dama y entonces otros dos hombres que se encontraban en el negocio intervienen y atacan con un objeto contundente al sujeto que agredió a la mujer.

Luego, según la Policía, lo meten en el baúl de su auto, un Kia,  y lo trasladan a la carretera PR-3 kilómetro 32.7 interior Barrio Hato viejo en Luquillo donde lo abandonan y regresaron el auto a los kioscos.

 El perjudicado fue atendido por personal de Emergencias Médicas Estatal y transportado al Hospital Caribbean de Fajardo donde recibió tratamiento donde el médico de turno indico que su condición era estable.

La tercera persona que todavía no ha sido capturada por estos hechos sería uno de los que golpeó, se llevó el auto y transportó al hombre a otro punto de Luquillo.

Esta mañana los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo consultan con la fiscalía sobre presentar cargos en el tribunal contra los imputados, según se dijo.