El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, anunció hoy que nuevamente se llevará a cabo una jornada de obtención de pasaportes en el Municipio de Fajardo a celebrarse este próximo sábado día 16.

"Seguimos con los esfuerzos para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites para obtener el libro de pasaporte y/o la tarjeta de pasaporte como método de identificación para sus viajes internacionales y domésticos en un sábado, en que por lo general esa oficina está cerrada", puntualizó en un comunicado Rivera Marín.

El secretario de Estado agregó que pasadas ferias celebradas durante sábados en diferentes pueblos han sido sumamente exitosas y provechosas para los ciudadanos a quienes en la semana se les hace más complicado realizar las gestiones de solicitar su pasaporte.

Esta feria que será para beneficio de los residentes de Fajardo y pueblos cercanos se llevará a cabo en el edificio de la Biblioteca Electrónica Ricardo Belaval.

"Esto se trata de que las personas que tienen planificado viajar en los próximos meses tengan en cuenta el tiempo que toma realizar este trámite para que su pasaporte les llegue a tiempo. Que para la época de Semana Santa que se avecina o el verano, no tengan ningún inconveniente al momento de abordar ya sea su vuelo o crucero", indicó.