A menos de una semana para que culmine el período de candidaturas en el Partido Nuevo Progresista, el camuyano Bernabé "Bernie" González Arce, anunció su aspiración para convertirse en el próximo alcalde de la Ciudad Romántica.

Según un comunicado de prensa, González, natural del barrio Quebrada de Camuy, es agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en el Cuerpo de Investigaciones Criminal de Arecibo. El oficial del orden público ha sido reconocido, según aseverón, por el Negociado de la Policía en un sinnúmero de ocasiones por su labor de mas de 20 años.

“Las primarias por la alcaldía de Camuy se llevarán a cabo el próximo año y al momento solo una persona había radicado” indicó González al detallar que “el único candidato que había radicado hasta el momento era Gabriel Hernández, ayudante del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz”.

Sobre su visión para la Ciudad Romántica expresó que “venimos a hacer un trabajo que no se ha hecho hace mucho tiempo, vengo a escuchar a la gente y a trabajar por cada camuyano sin distinción de colores. Quiero que Camuy se levante por su propia gente, nosotros tenemos mucho talento. No tenemos que salir de Camuy para buscar contratistas o comerciantes, nuestra gente es emprendedora y está deseosa de aportar a su pueblo”.

González mencionó, además, varios proyectos que son prioridad en su agenda de trabajo resaltando que “nuestras Cavernas tienen que volver a brillar, que nos visite gente de la isla y de afuera. Ese es mi norte, engranar una economía fuerte y robusta con mis compueblanos”. 

“Esta agenda requiere mucha seriedad. La gente tendrá la oportunidad de comparar y escoger a quien mejor les represente. Hoy me hago disponible, para poder devolverle a cada camuyano el orgullo de haber nacido en este pedazo de nuestra tierra” sentenció.