El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez, se reunió ayer con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, para presentar un borrador del proyecto que delinea los parámetros finales de la reforma contributiva, según informó hoy el cuerpo legislativo en un comunicado.

“Hoy (lunes) estuvimos presentándole al presidente del Senado, así como a su equipo técnico, el borrador del proyecto de la reforma contributiva que hemos estado trabajado para su evaluación durante los próximos días. La medida que vamos a aprobar será una que impactará positivamente el bolsillo del contribuyente y servirá como herramienta para el desarrollo económico de nuestra isla. Nuestra meta es precisamente esa, que la gente sienta el efecto de manera inmediata”, expresó el presidente de la Cámara.

De acuerdo al escrito, para Méndez es importante que la reforma contributiva tenga un beneficio directo, real y cuantificable en el ingreso de los contribuyentes de Puerto Rico.

En la reunión también estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y de Supervisión, Administración y Estabilidad Económica de Puerto Rico (Promesa), Antonio "Tony" Soto Torres, así como su homóloga, la presidenta de la Comisión de Hacienda en el Senado, Migdalia Padilla Arvelo.