Dos accidentes fatales se reportaron entre la noche y la madrugada de hoy, informó la Policía.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el accidente en la carretera PR-107 frente a una panadería en Aguadilla ocurrió a las 6:10 a.m. luego de que José Eulogio González, de 88 años, estacionara su automóvil marca Toyota Camry del 2003 en los carriles contrarios y al intentar cruzar la carretera en el kilómetro 3.5 sin tomar las debidas precauciones fue impactado por el conductor de un Toyota Corolla del 2014.

La investigación estuvo a cargo del agente Nelson Ruiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Aguadilla y de la fiscal Milagros Guntín quien impartió instrucciones para que se ocupara el vehículo de González.

El conductor que fue identificado como Ángel L. González, de 22 años, quien se detuvo en la escena. Arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

El caso será citado para una fecha posterior.  

Como rutas alternas, se recomienda a la ciudadanía a usar la PR-467.

Mientras, a eso de las 11:50 de la noche de ayer, se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera PR- 164 kilómetro 7.9 Barrio Lomas Jaguas en Naranjito.

De la información preliminar, agentes de Patrulla de Carreteras Bayamón investigaron un accidente de carácter fatal donde Josué Nieves Torres, de 21 años, perdió el control del vehículo Nissan Pathfinder, color Oro, año 2001, tablilla IZA-960, impactó un árbol saliendo expulsado y quedando pillado con el vehículo. Fue transportado al Centro Medico de Rio Piedras donde falleció por las lesiones recibidas.

Hasta anoche, la cifra de muertes en las carreteras ascendía a 216 este año, once más que los 205 reportados a la misma fecha en el 2017.