El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT)  informan que Metropistas realizará un cierre temporal en la Autopista PR-22 comenzando en el kilómetro 27.2, en dirección hacia Arecibo, exactamente en la jurisdicción de Vega Alta, se informó mediante comunicado de prensa.

Este cierre se llevará a cabo a partir de las 9:00 p.m. de hoy miércoles, 22 de febrero, hasta las 5:00 am  del jueves, 23 de febrero.

Se explicó que los vehículos que transitan por la Autopista PR-22 en dirección oeste (hacia Arecibo), deberán utilizar la salida 27 hacia la PR- 694 Sur y continuar hasta la intersección con la PR-2, la cual tomarán en dirección oeste (hacia Arecibo), hasta llegar a la rampa que conecta con la PR-22 Oeste. 

Igualmente, los vehículos que transitan por la PR-695 hacia la PR-694 Sur y quieran acceder a la Autopista PR-22 en dirección oeste, deberán utilizar la misma ruta de desvío antes descrita. Los vehículos que transitan por la carretera PR-2 en dirección oeste (Vega Alta hacia Arecibo) y pretendan acceder la salida hacia la Autopista PR-22 en dirección hacia Arecibo deberán continuar por la PR-2 oeste hasta llegar a la rampa que conecta con la PR-22 en la misma dirección.

Se recomienda estaratentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.