En las plazas de recreo de ambos pueblos el tema era el mismo, la pérdida de quien describieron como un hombre "bueno" y "comprometido con su gente".

"Es una pérdida trágica. Era un hombre bueno, decente y humilde. Lo llegué a conocer y era uno de esos pocos políticos buenos que quedaban", indicó don José Meléndez González, residente en el barrio Cercadillo de Cayey.

Asimismo, Carlos Miranda, residente en el sector Montellano de ese municipio, lamentó la muerte del legislador.

"Para mí fue una noticia que recibí con mucha pena. Era un hombre joven y lleno de energía", indicó el hombre de 73 años de edad.

Relacionadas

José Melendez Gonzalez, residente de Cayey, describió al fallecido representante popular como “un hombre bueno, decente y humilde”. (Suministrada)

En Cidra, el ambiente era el mismo, los ciudadanos apenas salían de su asombro y lamentaban el trágico accidente donde perdió la vida el representante del Partido Popular Democrático (PPD), quien además residía en ese pueblo.

"Me enteré por las noticias y es muy triste. Era un hombre joven y saludable. Increíble pero cierto", comentó don Ángel Vega, residente en Cidra.

De otra parte, el primer ejecutivo de ese municipio, Javier Carrasquillo, también lamentó la pérdida del joven Representante.

"Es una noticia que estremece la fibra ya que manifiesta la fragilidad de la vida. A pesar de que comenzamos el cuatrienio con varias diferencias de opiniones, en los pasados meses habíamos desarrollado una relación más estrecha en beneficio de nuestro pueblo", indicó el Alcalde.