Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Contenta y feliz Venegas Brown por confirmación del conservador Kavanaugh al Supremo federal

Por Primerahora.com 10/06/2018 |05:50 p.m.
(Suministrada)  
El juez estuvo señalado de cometer agresiones sexuales.

El Capitolio. A pesar de las acusaciones de agresiones sexuales, la senadora Nayda Venegas Brown aplaudió hoy la confirmación del juez Brett Kavanaugh al Tribunal Supremo de Estados Unidos.

La votación fue estar tarde en el Senado con un conteo final de 50 a favor y 48 en contra.

“Estoy sumamente contenta y feliz, porque se le hizo justicia al juez Kavanaugh… Definitivamente, y como republicano, sacó toda su furia ante los demócratas, quienes trataron, hasta más no poder, de demonizarlo y empañar su testimonio como hombre serio y de Dios”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista en un parte de prensa.

Varias mujeres señalaron a Kavanaugh como un agresor sexual. No obstante, el letrado negó todo.

“Con este nombramiento, ciertamente, va a haber un balance justo en el Tribunal Supremo de Estados Unidos… Aquí salió a la luz, una vez más, la verdad”, agregó.

No obstante, pese a las alegaciones de la político, con esta confirmación los republicanos y conservadores tendrán mayoría en el foro judicial máximo del país norteamericano.

“Él demostró, como hombre, que contaba con la verdad, no empece a que estuvo bajo fuego en todo momento… Fue interrogado y contestó todas las preguntas… Las mujeres que fueron allí, con mentiras, tuvieron que escuchar la verdad… La verdad siempre baja la cabeza ante la mentira… Nunca dudé de su integridad”, sostuvo la también Presidenta de la Comisión de Bienestar Social y Asuntos de la Familia.

“Como mujer de Dios, conservadora y republicana, me encuentro más que contenta. Pues, esto abre una puerta a cosas sumamente positivas en el Tribunal Supremo de Estados Unidos”, añadió.

Venegas Brown subrayó que “quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Kavanaugh, por alzarse con la victoria… Las personas que lo señalaron van a poder ver, de ahora en adelante, el trabajo de un hombre justo, con una mente equilibrada y conservador… Kavanaugh derrotó a Goliat”.

Regresa a la portada