Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Convocan a marcha contra la Vía Verde Gasoducto del Norte

09/08/2010 |05:40 p.m.
La convocatoria de Casa Pueblo de Adjuntas tiene como lema Abrazando a Puerto Rico…sus aguas, sus bisques y nuestra gente.

Todo Puerto Rico a la marcha. El domingo, 19 de septiembre de 2010, a las 11:00 de la manana, partiendo del complejo Guarionex de Adjuntas, se llevará a cabo la ‘Marcha No al Gasoducto del Norte’, organizada por Casa Pueblo.

La convocatoria de Casa Pueblo de Adjuntas tiene como lema Abrazando a Puerto Rico…sus aguas, sus bisques y nuestra gente.

El ingeniero Alexis Massol González, de Casa Pueblo, dijo que han podido documentar que el proyecto ‘Vía Verde’, que promueve la Autoridad de Energía Eléctrica, “es una agresion a todo el pueblo desde el aspecto social, económico y ambiental”.

Según el abogado activista ecológico, Casa Pueblo presentará próximamente la segunda parte del documento Evaluación del Gasoducto del Norte Propuesto por la AEE: Respuesta Comunitaria a la Crisis Energética con información que documenta “el abismo al cual estaríamos sumergidos” si el Gasoducto se establece en Puerto Rico.

Además, Casa Pueblo invita al foro sobre el Gasoducto del Norte, que se efectuará en el anfiteatro de la Escuela de Arquitrectura de la UPR, de Río Piedras, el martes, 14 de septiembre de 2010, a las 6:00 de la tarde.

Para más información acceder a www.casapueblo.org/[email protected] o llamar al 787-829-4842.