El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, fue dado de alta durante la tarde de hoy, domingo, para que continúe recibiendo el tratamiento prescrito por sus doctores para su condición pulmonar en su hogar.

El alcalde fue hospitalizado en la Unidad de Cuidado Intensivo el 7 de junio por una bronquitis asmática bajo los cuidados de los doctores Luis y Pedro Torruellas.

“Sorpresivamente hace una hora (4:30 p.m.) decidieron darle de alta y que el tratamiento lo siga en su casa por una semana”, según su portavoz, Daphne Desirée Flores, en entrevista telefónica con Primera Hora.

Trujillo Panisse, de 83 años, recibió ayer, sábado, la visita del gobernador Ricardo Rosselló y de la Primera Dama quienes le entregaron un rosario para que lo protegiera de la enfermedad que lo aquejaba.

Relacionadas

Según un comunicado de prensa, el Alcalde aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a Primer Mandatario a que energice los sectores que aún permanecen sin el servicio lo que los mantiene afectados emocionalmente.

“Yo tengo salud, pero necesito que nuestro pueblo de Humacao tenga salud, necesito que se termine la energización de nuestro pueblo porque ellos están afectados emocionalmente”, ante sus expresiones el Gobernador se comprometió con Trujillo Panisse en que trabajaría con la situación.