El Partido Popular Democrático (PPD) no tiene dinero para pagar salarios, el agua o sellos postales, reveló hoy el presidente de esa colectividad, Aníbal José Torres.

En entrevista en Radio Isla, Torres dijo que tampoco tienen dinero para pagar los sellos postales que necesitan para enviarle una carta a militantes de la colectividad, y no se le paga sueldo a personal como las subsecretarias de la colectividad desde febrero

"Nos cortaron el servicio de acueductos hace como un mes, ya logramos superar eso, pero el Partido está en una crisis grave, grave financiera, para que tengas una idea, yo tenía la semana pasada en la cuenta de banco del Partido Popular $800 y pico, no hay forma de mantener un partido con una necesidad tan grande», dijo Torres.

Relacionadas

Entre las iniciativas para paliar la crisis fiscal, dijo Torres, está la activación de una cuenta de ATH Móvil para negocios, el preparar una actividad de recaudación de fondos en octubre, y solicitarle contribuciones a los populares.

"Y estamos enviando una carta del 'mailing (list, o lista de correos)', hemos enviado dos 'mailing', el tercero no lo pudimos enviar porque no tenemos los recursos para pagar el sello", explicó.

Torres aseguró que "yo no quiero tener ataduras anadie, el que quiera donarle al partudo popular le da por convicción".