Una estudiante confrontó ayer en plena calle de Ponce al gobernador Ricardo Rosselló, quien se encontraba junto a la alcaldesa del municipio, María “Mayita” Meléndez Altieri.

En un Facebook Live compartido por Natalie Almodovar Batista, la joven sostuvo que el pueblo no puede pagar la deuda del país, y le recriminó sobre la reforma laboral que convirtió en ley el pasado enero.

"Aprobaste una reforma laboral hace poco, quitándonos los derechos a nosotros los estudiantes que vamos a salir a representar la sociedad, qué sociedad vamos a tener. ¿Cuál es el plan que tú tienes y cómo nosotros cabemos en tu plan?”, señaló.

Luego, otra persona comentó que "ahora mismo Ponce está destruído, Ponce es un desastre”, a lo que Meléndez respondió “no digas una cosa así”.

Rosselló Nevares se dio cita ayer en el puerto Rafael “Churumba” Cordero para conocer la condición en que se encuentran los muelles y la etapa en que están los trabajos en el proyecto, conocido como La Solución Ponceña. El gobernador también visitó el Head Start Kids Gym Center.