Exsecretaria de Prensa de Rosselló trabaja ahora para Seguridad Pública

Por Maribel Hernández Pérez 08/13/2019 |10:36 a.m.
Dennise Pérez ocupó el cargo en La Fortaleza del 8 de enero al 19 de julio. (Archivo)  
Dennise Pérez renunció al cargo en Fortaleza por razones familiares luego de la publicación del chat de Telegram.

La exsecretaria de Prensa de La Fortaleza bajo la administración de Ricardo Rosselló Nevares, Dennise Pérez, está trabajando a tiempo parcial en las comunicaciones del Departamento de Seguridad Pública (DSP).

Pérez asistió hoy a la ceremonia de ascensos de 12 sargentos, tres tenientes II, un teniente I y un capitán para un total de 17, que se llevó a cabo en el anfiteatro del Cuartel General, en Hato Rey. 

El secretario del DSP, Elmer Román, confirmó que Pérez está laborando con él para reestructurar la Oficina de Prensa y Comunicaciones. 

“Estamos buscando recursos, gente que entienda de comunicaciones, estamos evaluando el trabajo de ella para que pueda incorporar ‘part time’ con nosotros para que nos pueda asesorar cómo vamos a reestructurar la oficina para mejorar nuestra comunicación y nuestro trabajo con la prensa, porque ahora mismo estoy muy limitado estoy sin un oficial de prensa como tal”, expresó Román al culminar la actividad. 

También le quiso asegurar a la ciudadanía que el DSP es “neutral” y no toma ninguna posición político partidista. 

La plaza de directora de Prensa está vacante desde que Karitzia Ortiz, pasó a ser por un tiempo breve, directora de Prensa del exsecretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi.  

Pérez, que ocupó el cargo en La Fortaleza del 8 de enero al 19 de julio, renunció a esa posición luego de la publicación del chat de Telegram. Dijo que ciudadanos usaron a su hijo como un medio para insultarla.

“Con mi frente en alto y aferrándome a mi familia y a mi fe, pensé que podía pasar por cualquier cosa y seguir llevando a cabo mi trabajo profesionalmente, como lo he hecho por más de 20 años. Como usted sabe, esta semana, un ciudadano, sin consideración alguna, me llamó corrupta y lo hizo delante de mi hijo. Aquí tiro la raya. Mi hijo es mi vida”, explicó en su carta de dimisión.

Regresa a la portada