La exsecretaria de Prensa de La Fortaleza bajo la administración de Ricardo Rosselló Nevares, Dennise Pérez, está trabajando a tiempo parcial en las comunicaciones del Departamento de Seguridad Pública (DSP).

El secretario del DSP, Elmer Román, confirmó que Pérez está laborando con él para reestructurar la Oficina de Prensa y Comunicaciones. 

“Estamos buscando recursos, gente que entienda de comunicaciones, estamos evaluando el trabajo de ella para que pueda incorporar ‘part time’ con nosotros para que nos pueda asesorar cómo vamos a reestructurar la oficina para mejorar nuestra comunicación y nuestro trabajo con la prensa, porque ahora mismo estoy muy limitado estoy sin un oficial de prensa como tal”, expresó Román al culminar la actividad. 

Relacionadas

También le quiso asegurar a la ciudadanía que el DSP es “neutral” y no toma ninguna posición político partidista. 

La plaza de directora de Prensa está vacante desde que Karitzia Ortiz, pasó a ser por un tiempo breve, directora de Prensa del exsecretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi.  

Pérez, que ocupó el cargo en La Fortaleza del 8 de enero al 19 de julio, renunció a esa posición luego de la publicación del chat de Telegram. Dijo que ciudadanos usaron a su hijo como un medio para insultarla.

“Con mi frente en alto y aferrándome a mi familia y a mi fe, pensé que podía pasar por cualquier cosa y seguir llevando a cabo mi trabajo profesionalmente, como lo he hecho por más de 20 años. Como usted sabe, esta semana, un ciudadano, sin consideración alguna, me llamó corrupta y lo hizo delante de mi hijo. Aquí tiro la raya. Mi hijo es mi vida”, explicó en su carta de dimisión.