El padre del representante Guillermo Miranda Rivera falleció ayer, jueves, a sus 81 años, según informó hoy la Cámara de Representantes.

"A nombre de todos los miembros de la Cámara de Representantes, queremos expresar nuestro más sentido pésame al representante y amigo, Guillermo Miranda Rivera, por la partida física de su señor padre, don William", expresó el presidente cameral, Carlos "Johnny" Méndez Núñez.

"Extendemos nuestros sentimientos de solidaridad a todos sus familiares y amigos en estos difíciles momentos", sostuvo el presidente. 

Don William "Guillo" Miranda Rivera, natural de Morovis, se desempeñó como mecánico y laboró en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) hasta su retiro. Estuvo casado con doña Lucrecia Rivera Díaz, maestra y directora escolar del Departamento de Educación. La pareja procreó cinco hijos: William, Edgardo, Raymond, Sylvelle y el legislador.

Las exequias fúnebres fueron pautadas para mañana, sábado, desde la 1:00 p.m. en la Funeraria Erick Memorial, en Morovis.

Miranda Rivera, del Partido Nuevo Progresista (PNP), es representante por el Distrito 12, que comprende los municipios de Morovis, Manatí, Vega Alta y Vega Baja.