Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

García Padilla se la batea al alcalde de San Germán

Por Alejandra M. Jover Tovar 03/14/2017 |04:29 p.m.
Alejandro García Padilla (Archivo)  
Con un tuit despacha la controversia.

El exgobernador Alejandro García Padilla despachó la controversia por la supuesta venta de un seguro indicando por Twitter que está sumido en la práctica privada. 

"La información provista por el alcalde de San German es falsa. Me dedico solo a la práctica de la abogacía. No me dedico a vender seguros", escribió el exgobernador.

La respuesta, que García Padilla ofreció mientras se encuentra en Miami de regreso de un viaje a España, contrasta con las expresiones de Negrón, quien esta mañana llamó "fresco" al exgobernador por supuestamente haberle solicitado una eunión para venderle seguros al municipio.


La llamada se habría dado de la secretaria de García Padilla a la secretaria de Negrón, y el alcalde, por el mismo conducto, respondió que no le interesaba verlo para nada, según le narró telefónicamente a este medio.

“Aquí hicieron una llamada a nombre de él solicitando una reunión. Yo solo reaccioné a una llamada de una secretaria de él que indicó que estaba solicitando una reunión referente a seguros”, ripostó Negrón vía telefónica.

Regresa a la portada