“¿Hay alguien aquí que no respalde a Ricardo Rosselló para el 2020?": Rivera Schatz

Por Frances Rosario / [email protected] 12/05/2018 |01:11 p.m.
(suministrada)  
Insistieron en que el gobierno del PNP es mejor que el que ha tenido el Partido Popular Democrático en el pasado.

“Nuestro gobierno busca revalidar para que se mantenga la ruta correcta”.

Así lo expresó el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, al darle un espaldarazo al gobernador Ricardo Rosselló para que revalide en el cargo de gobernador en las elecciones del 2020.

“Queda claro que todos buscamos la reelección”, sentenció durante una actividad que se realizó en el Viejo San Juan en la que, junto a la comisionada residente, Jenniffer González, y el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, radicó su candidatura a la vicepresidencia del PNP.

Con estas expresiones, el líder de la Palma dejó claro que dentro de la colectividad no se prevé un cambio de posiciones de liderato ni retadores entre ellos para ostentar los más importantes puestos de un futuro gobierno para el cuatrienio que comienza en el 2021. De hecho, recalcó que endosa a Rosselló para regresar a la gobernación. Dijo que lo quería dejar claro, para que nadie entienda que dentro del PNP existen divisiones.

“¿Hay alguien aquí que no respalde a Ricardo Rosselló para el 2020?  Todo el mundo lo respalda. Anótalo para que no haya especulaciones”, sentenció Rivera Schatz.

Por su parte, el presidente de la Cámara expuso que “yo regreso a la Cámara de Representantes y si somos mayoría, voy a volver a aspirar a presidir la Cámara”.

El pasado fin de semana la comisionada residente también destacó que buscará revalidar en su cargo en las próximas elecciones generales. Ella no estuvo presente hoy en la radicación de candidaturas de la vicepresidencia del PNP, debido a que se encuentra en Washington, D.C. en los actos fúnebres del expresidente de los Estados Unidos, George Bush.

Por otro lado, durante la conferencia de prensa, Rivera Schatz y Méndez insistieron en que el gobierno del PNP es mejor que el que ha tenido el Partido Popular Democrático en el pasado.

“Nosotros somos mejor gobierno. Hemos tenido que tomar medidas duras, pero muchas de ellas empujadas por la Junta de Control Fiscal”, destacó Méndez, al destacar que en los primeros dos años de la administración de Alejandro García Padilla se impusieron “90 nuevos impuestos”. 

“Nosotros mejoramos a las escuelas, defendimos al gobierno y enfrentamos a la Junta. Nosotros metimos mano, por eso digo Puerto Rico está en buenas manos y la gente lo sabe”, añadió Rivera Schatz.

Regresa a la portada