Ricky Martin fue tildado de "machista" e insultado por su preferencia sexual en las conversaciones que el gobernador Ricardo Rosselló y miembros de su equipo de trabajo hicieron en el chat de Telegram.

En la página 647, Sobrino compartió una publicación que la Colectiva Feminista Interseccional realizó en Twitter, en la que la organización expresa que la "gestación subrogada es otra forma de trata humana, precisamente lo que él (Ricky Martin) mismo 'intenta' combatir", a lo que Elías Sánchez, director de campaña de Rosselló, contestó "¡Alábalo!" con un meme.

Sánchez añadió: "Esperemos que se muevan a la fundación a protestar".

Más abajo en esa conversación, en la página 648, Carlos Bermúdez, asesor de comunicaciones del gobierno, dijo: "Deberíamos cucarlas a que lo haga".

Relacionadas

Página 647
Página 647
Página 648
Página 648
Página 649
Página 649

Hoy, sábado, salieron a la luz las 889 páginas del controvertible chat.

La administración de Rosselló se encuentra en su peor momento. El miércoles pasado autoridades federales arrestaran a la exdirectora de la Administración de Seguros de Salud, Ángela Ávila; a la exsecretaria de Educación, Julia Keleher; a los contratistas Fernando Scherrer, Alberto Velázquez Piñol y Mayra Ponce Mendoza; y a la exayudante de Keleher, Glenda Ponce Mendoza. Un gran jurado federal los acusó por cargos por fraude, lavado de dinero, conspiración para cometer fraude y hurto de dinero.