Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Juramentan Víctor Parés Otero y Eduardo Ferrer Ríos

05/24/2012 |04:03 p.m.
La Presidenta de la Cámara juramentó a Eduardo Ferrer Ríos y a Víctor Parés Otero. (Suministrada)  
La presidenta de la Cámara, Jenniffer González, juramentó a los dos nuevos legisladores.

Los dos nuevos representantes a la Cámara, Víctor Parés Otero (PNP) y Eduardo Ferrer Ríos (PPD), fueron juramentados hoy a sus escaños legislativos.

La ceremonia se llenó de emotividad cuando Ferrer Ríos dirigía su discurso inaugural en el hemiciclo y los dos hijos mayores de su hermano Héctor Ferrer Ríos, quienes estaban presentes en el recinto legislativo, no pudieron contener las lágrimas cuando su tío aludió a su padre y ahora ex legislador popular.

“A mis sobrinos les digo: miren a su alrededor. No hay nadie que pueda decir nada de su padre”, dijo el representante por acumulación Eduardo Ferrer Ríos.

Sus sobrinos adolescentes, Héctor Enrique y María Elisa, quienes se encontraban junto a su familia, estallaron en llanto. Estaban en primera fila en el hemiciclo junto con sus abuelos, Eugenio (Don Geño) Ferrer y Maritza Ríos. También le acompañaban la esposa de Eduardo Ferrer Ríos, Mónica Freire, y los hijos de la pareja.

“Yo no soy el representante de un partido, soy el representante de todos, sin colores y sin banderas”, dijo Parés Otero tras jurar como representante por el Precinto 4 de San Juan.

La presidenta de la Cámara, Jenniffer González, juramentó a los dos nuevos legisladores. Los alcaldes de San Juan, Jorge Santini, y de Cataño, José Rosario, acudieron a la ceremonia.