Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Juventud Demócrata en Puerto Rico respalda reelección de Barack Obama

05/31/2011 |08:17 a.m.
En anticipo de la visita de Barack Obama, la organización de la Juventud Demócrata de Puerto Rico expresó su respaldo unánime a la reelección del presidente en el 2012.

En anticipo de la visita de Barack Obama, la organización de la Juventud  Demócrata de Puerto Rico expresó su respaldo unánime a la reelección del presidente en el 2012.

La asamblea anual de los jóvenes demócrata aprobó el pasado fin de semana una resolución a esos efectos, con  la participación del National Committeeman Kenneth McClintock, José Alfredo Hernández Mayoral y un centenar de jóvenes estadistas y estadolibristas, informó la organización.

“Obama ha sido un Presidente que ha demostrado estar comprometido con los hispanos y en particular con los puertorriqueños, lo vemos reflejado desde la inclusión de Puerto Rico en la reforma de salud federal hasta su visita a la Isla como una muestra que estamos presentes en su agenda de gobierno”, expresó el presidente la Juventud Demócrata, Phillip Arroyo.

La asamblea también  se aprobó una resolución expresando su deseo de que se atienda de manera definitiva "el centenario dilema del status de la Isla", indica su comunicado de prensa.

Arroyo fue confirmado para otro término como presidente de la agrupación y eligieron al joven empresario Josean Feliciano al cargo de vicepresidente, a Anthony Carrillo como National Committeeman, la joven estadolibrista Melissa Marzán como National Committeewoman,  Braulio Torres como secretario y Andrea Navas como tesorera.

“Para nosotros es importante que nuestro jóvenes se hagan sentir, por eso vamos a luchar para tener representación juvenil con voz y voto en todos los organismos del Partido Demócrata Nacional y que haya un número considerable de jóvenes en la delegación del Partido en Puerto Rico, que nos representará en la convención nacional que se llevará a cabo en Charlotte, Carolina del Norte, en el 2012”, expresó Feliciano.