Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Kimmey Raschke anuncia que aspirará al Senado por acumulación

10/14/2011 |11:36 a.m.
En medio de las críticas del alcalde de San Juan por su "pobre" ejecutoria como senadora, Kimmey Raschke oficializó su candidatura al Senado por Acumulación, y no por el distrito de San Juan que actualmente representa. (Archivo)  
Ya no será Senadora por San Juan.

La senadora Kimmey Raschke Martínez oficializó hoy su candidatura al Senado por acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) y destacó que su compromiso es continuar trabajando para mejorar la educación, la familia y fortalecer los valores de todos los puertorriqueños.

Raschke Martínez indicó que desde que llegó al Senado prometió que trabajaría para mejorar la educación, ofrecerles más beneficios a los maestros y lugares más seguros para los niños.

"Es por eso que logramos junto al gobernador la permanencia de los trabajadores de educación especial y continuamos trabajando con la medida que presenté para lograr la permanencia de empleados de comedores escolares del Departamento de Educación en un esfuerzo para hacerle justicia social a estos excelentes servidores públicos", manifestó la legisladora del PNP.

Raschke Martínez dijo que su decisión de aspirar al Senado por acumulación la ha evaluado desde hace varios meses.