La gobernadora Wanda Vázquez Garced anunció que desde hoy ya se están haciendo los preparativos para que se les entreguen regalos a los niños del país como parte de la celebración del Día de los Reyes Magos.

La primera ejecutiva del país informó además que se realizará un Encendido de Navidad este miércoles, 27 de noviembre.

Con el lema “Enciende la Navidad en La Fortaleza”, Vázquez Garced informó que se recibirá a la ciudadanía en el encendido navideño en el Palacio Santa Catalina a partir de las 5:00 p.m.

“La Fortaleza es la casa de todos y estará abierta este miércoles para recibir al público que se dé cita para dar la bienvenida a la Navidad. Queremos sacar un momento para compartir y que disfruten de la decoración navideña junto a sus familias”, expresó Vázquez Garced en declaraciones escritas.

También, hizo un llamado tanto a las agencias de gobierno como entidades y la población en general a que aporten juguetes como parte del recogido que se lleva a cabo para repartirlos a los niños el 6 de enero de 2020, Día de Reyes.

“Queremos preservar la tradición y estamos realizando los preparativos para tener una Fiesta de Reyes hermosa, que sea para el disfrute de los niños y de toda la familia”, dijo la gobernadora, quien agregó que más adelante se ofrecerán detalles de esta actividad.

Los juguetes podrán ser dejados en el Cuartel de Ballajá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información, puede llamar a La Fortaleza al 787-721-7000.