"No se puede confiar ya en los políticos y creo que la gente no va a salir a votar. ¿Para qué? Cambiar de gobierno, pero el país se va a quedar igual”

Marcelino Rivera, comerciante. 

"Hay que seguir arrestando más gente, lamentable- mente. Me sorprendió porque por unos pagamos todos, veremos a ver, son más los que faltan”

Víctor Laracuente, taxista.

"La corrupción viene de tantas décadas atrás que no sé qué van a hacer. Hay que sacarlos a todos: gobernador, alcaldes, legisladores. No sirven”

Israel Rivera, pintor. 

"Yo no puedo creer eso, porque normalmente se llevan a los pobres, a los adictos y a esta gente ahora, eso sí que es una sorpresa”

 Edwin Ruiz Vázquez, vendedor

"Esto nos da vergüenza. Pero, uno no tiene que seguir las cosas nega- tivas de nadie. Hay que trabajar y hacer lo correcto para echar pa’lante este país”

Edwin Méndez, porteador público

"Me siento mal. El País está destrozado con las situaciones que pasan. Dinero y dinero y todo se lo llevan, y el País para atrás, en vez de ir para adelante”

Irving Cintrón, mecánico industrial.

 Hace tiempo que debían haber bregado con esas situaciones porque Puerto Rico ya está que no se puede vivir aquí, la gente se está yendo”

Rosa Zayas, comerciante.

"Siento impotencia, bochorno. La verdad, es algo vergonzoso. Si en la gente que confiamos, nos falla, ¿qué podemos esperar?

Aimé Cancel, operadora de fábrica.

"Ha sido bueno porque esta gente coge un puesto político pa’ poder hacerse millonario y el pueblo, que se fastidie. Dios quiera que los cojan a todos”

Juan Negrón Arroyo, retirado.

"Ya no se puede confiar en nadie. Si es verdad que lo hicieron, está bien hecho (que los hayan arrestado). Los deben castigar”

Wanda Valentín, propietaria de negocio.

"La impunidad es lo más que duele. Si le están dando duro a eso está bien, lo triste es que el peje grande nunca aparece, porque se esconde”

Franklin Graulau, artista plástico.

"Por una lado me siento bien (por los arrestos). Por el otro, me siento defraudado... porque hay unas personas que son intocables en este gobierno”

Alberto Castellanos, jubilado.

No me sorprende. El sistema está completamente corrupto. No he vota- do porque no he visto a nadie que me dé la confianza que necesito. No vale la pena”

José Vargas, vendedor. 

"Está bien malo esto, más nunca nadie lo va a arreglar. Esto está fatal, fatal, fatal”

José Manuel Laboy, retirado.

"Me siento que no confío en nadie. Este país se presta para la corrup- ción. Los que entran al gobierno es para bus- car un beneficio pe sonal, no para el país”

Héctor Durant, jubilado.

"Si Estados Unidos iba a mandar unos chavos, con estos arrestos puede que se aguante y envíen a una persona de allá para manejar los fondos”

Jaime Santiago Batiz, comerciante.

"Esto es mejor ni comentarlo. Está muy mal todo. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Este país es así. La gente le gusta estar boca abajo, pues que sigan boca abajo”

Sharon Savino, secretaria.

"Que caigan todos los que tienen que caer. Si quieren un mejor P.R., tienen que empezar desde la raíz, los que están limitando el progreso del País” 

Ángel Joel Rivera, vendedor. 

"Me siento defraudado con los políticos. Estaría de acuerdo que se les confiscaran los bienes y propiedades para que respondan por el dinero del pueblo”

Edison rivera, pensionado.

"Son unos corruptos, esa gente no vale la pena porque los subes pensando que van a ayudar en la situación del País y mira lo que hacen, robar”

Junior Rivera, comerciante.